- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- UCA Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alonso Martin, 8-3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 06400- Don Benito.
- 4) Teléfono:
- 924382818 / 924382878.
- 5) Telefax:
- 924382863.
- 6) Correo electrónico:
- inmaculada.dovado@salud-juntaex.es; andres.romero@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las Quince horas del 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CS/03/1118013545/18/MAR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, a través de acuerdo marco con un único adjudicatario, de tubos de extracción de sangre, contenedores de muestras orgánicas y contenedores de orina para los Centros Sanitarios del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, Lote 1: tubos de extracción de sangre por vacío Lote 2: contenedores para recogida de muestras orgánicas Lote 3: tubos y contenedores de orina.
Modo presentación de ofertas: a uno o varios lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- 2) Localidad y código postal:
- 24 meses.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Sí, hasta un máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 7.1 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1:185.427,06 € Lote 2: 19.201,76 € Lote 3: 83.268,93 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: Importe neto: 115.891,91 €. IVA 21 por 100: 24.337,29 €; Lote 2: Importe neto: 12.001,10 € IVA 21 por 100 2.520,24 €; Lote 3:Importe neto: 52.043,08 €. IVA 21 por 100 10.929,05. Importe total: Lote 1: 140.229,20 €; Lote 2: 14.521,34 €; Lote 3: 62.972,13.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las quince horas del día 16 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alonso Martín, 8- 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 06400 Don Benito; Fax: 924 802917.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses de conformidad con el artículo 161.2 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán con la suficiente antelación en la Plataforma de Contratación del Estado https://contrataciondelestado.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05 de marzo de 2018.
Don Benito, 5 de marzo de 2018.- EL Gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva, Francisco Javier Valadés Rodríguez.