- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Políticas Sociales y Familia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle O'Donnell, n.º 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- 4) Teléfono:
- 913925479, Área de Contratación; 915805213, Área de Valoración y Gestión de la Demanda.
- 5) Telefax:
- 913925490
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada en el apartado 8.a) para la presentación de ofertas. Esta información se facilitará seis días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 088/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Grabación de datos referentes a las solicitudes de reconocimiento de la situación de dependencia y de revisión por agravamiento, así como la manipulación y ensobrado de comunicaciones y notificaciones de requerimientos y resoluciones en materia de gestión y tramitación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- ES300 (provincia de Madrid).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 80 puntos; otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas 20 puntos, conforme al apartado 8 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 999.760,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 499.880,00 euros. Importe total: 604.854,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional o, en su caso, clasificación se acreditará de acuerdo con el apartado 5 de la Cláusula 1.ª del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- De conformidad con el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- O'Donnell, 50, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones. Ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 161.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen la oferta económica y los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- Calle O'Donnell, 50 (Salón de Actos, sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:30 horas del 26 de abril de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/03/2018.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación a presentar se distribuirá en 2 sobres: sobre número 1 "Documentación Administrativa" y sobre número 2 "Proposición económica y los criterios de adjudicación evaluables de forma automática".
Este contrato está sujeto a las condiciones contractuales esenciales en relación con la ejecución del contrato definidas en o en la cláusula 35 del PCAP.
Las entidades adjudicatarias estarán sometidas al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 228.bis del TRLCSP.
Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico, Manuel Galán Rivas.