- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Jumilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, nº 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Jumilla 30520.
- 4) Teléfono:
- 968782020
- 5) Telefax:
- 968756908
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@jumilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jumilla.org.
- d) Número de expediente:
- 39/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios necesarios para la realización de trabajos de gestión catastral en el Ayuntamiento de Jumilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354300-7 (Servicios de estudios catastrales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Menor precio fijo del contrato, hasta 40 puntos. B) Mejor precio variable del contrato, hasta 20 puntos. C) Modificación del contrato para ampliación de servicios sin retribución adicional, 15 puntos. D) Proyecto de trabajo, hasta 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.046.900,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Parte fija: 439.338,84. Parte variable: Límite máximo anual 18.595,04. Importe total: 531.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio fijo del contrato, más el 5% del límite máximo del precio variable.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos igual al valor anual medio del contrato. Solvencia técnica: Haber ejecutado contratos de servicios de características similares a éste en entidades del sector público durante dos años en los últimos cinco años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/04/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, por mensajero, por correo o ventanilla única (Art. 16.4 LPAC).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, nº 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Jumilla 30520.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/03/2018.
Jumilla, 5 de marzo de 2018.- La Alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.