- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Balmes, 18, 3.º 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 934035338.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ub.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.ub.edu/contractacio/indexUB.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2018/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza y desinfección de los edificios y otras dependencias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Campus Centro Ciudad; Lote 2: Campus Diagonal Portal del Conocimiento Norte; Lote 3: Campus Diagonal Portal del Conocimiento Sur I; Lote 4: Campus Ciencias de la Salud de Bellvitge y Medicina; Lote 5: Campus de Mundet; Lote 6: Campus Diagonal Portal del Conocimiento Sur II; Lote 7: Campus de la Alimentación de Torribera; Lote 8: Control de calidad y de presencia del personal de limpieza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios de la Universidad de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años desde la formalitzación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable de mutuo acuerdo por periodos que en cada momento convenga, teniendo presente que la suma de estas prórrogas, en conjunto o aisladamente, no podrá ser superior a 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los fijados en el apartado J del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 38.464.827,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.723.838,25 euros. Importe total: 20.235.844,29 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe base de la adjudicación de cada lote, que deberá depositarse separadamente por cada lote adjudicado. IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en el apartado E del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación Administrativa o cualquier sede del Registro UB (http://www.ub.edu/registre/).
- 2) Domicilio:
- Balmes, 18, 3.º 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@ub.edu.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Rectorado.
- b) Dirección:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 585.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2018, a las 11:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Barcelona, 2 de marzo de 2018.- Rector de la Universidad de Barcelona.