- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY18/27300/SE/8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación, por precios unitarios, del servicio de catering y del servicio de restauración para la cena del congreso "International Drying Symposium, IDS2018".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Contratación, por precios unitarios, del servicio de catering. Lote 2: Servicio de restauración para la cena del congreso IDS2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Rural. Campus de Vera. ValenciaLote 2: Será el seleccionado según la propuesta del adjudicatario del lote 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 11 de septiembre de 2018 y el 14 de septiembre de 2018 (Lote 1: Del 11 al 14 de septiembre de 2018. Lote 2: 13 de septiembre de 2018).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1 y 2: Oferta económica, Lote 1: Características de la propuesta gatronómica, Lote 2: Características de la propuesta gatronómica y Lote 2: Características estéticas o funcionales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 45.550,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 24.550,00 (Lote 1) y 21.000,00 (Lote 2). Importe total: 27.005,00 (Lote 1) y 23.100,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lote 1: Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 24.550,00 €. Lote 2: Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 21.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: (Lote 1: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años (por importe mínimo de 24.550,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. Lote 2: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años (por importe mínimo de 21.000,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de las ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 6 de marzo de 2018.- Rector.