- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 29 de Enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 30.108/17-2; PYO-530/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000 (Servicios de consultoría en ingeniería civil).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Los establecidos en el PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 808.248,00 euros. Importe total: 977.980,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas , Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad y (Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capitulo I del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 11:00 horas del 7 de Febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana n.º 67 1.ª Planta (sala de proyecciones) (Ministerio de Fomento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de Abril de 2018 a las 10:00 (La oferta técnica se abrirá el 28-02-2018 en el despacho B-749, Ministerio de Fomento a las 09:50).
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de Diciembre de 2017.
Madrid, 26 de diciembre de 2017.- Director General de Carreteras.