- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 01/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de motocicletas y ATV/Quads (AM 19/2018).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Escúteres. Lote 2: Motocicletas de turismo. Lote 3: Motocicletas de todo terreno. Lote 4: Atv/Quads.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34410000 (Motocicletas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 25.278.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.191.400,00 (Lote 1), 18.348.600,00 (Lote 2), 2.637.000,00 (Lote 3) y 101.000,00 (Lote 4). Importe total: 4.191.400,00 (Lote 1), 18.348.600,00 (Lote 2), 2.637.000,00 (Lote 3) y 101.000,00 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: (Los licitadores acreditaran unos requisitos mínimos de solvencia técnica y profesional relativos a centros de Asistencia Técnica y Condición de Fabricante, página 13 del PCAP, que se acreditarán por los medios y con las condiciones establecidas en las páginas 18 y 21 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (El licitador debe indicar si es empresa extranjera o española. Si es extranjera, deberá declarar su sometimiento a la legislación española).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 19:00 horas del 26 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Alcalá, 5 (Sala de Coordinacion) y C/ Alcalá, 5 (Sala de Coordinacion).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas y 11 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 0,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2018.
Madrid, 5 de marzo de 2018.- Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.