- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Economía y Hacienda. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Área de Contratación, Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Albasanz, n.º 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- 4) Teléfono:
- 915802370 y 915801581.
- 5) Telefax:
- 915809800.
- 6) Correo electrónico:
- hac_contratacionecohac@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Conforme a lo previsto en la cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- A/SER-000675/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Diagnóstico global del pequeño comercio minorista de Madrid 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411100-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 398.223,14.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 398.223,14 euros. Importe total: 481.850,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Albasanz, n.º 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen las proposiciones económicas y técnicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, calle Albasanz, n.º 16, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor: 20 de abril de 2018 a las 11:30 horas. Apertura de proposiciones económicas: 30 de abril de 2018 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa, su correspondiente NIF o CIF, teléfono y correo electrónico de contacto. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico, Antonio Luis Carrasco Reija.