- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora de Regla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pájara (Fuerteventura), 35628, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3/2018SER.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conservación, mantenimiento y limpieza de los jardines, zonas verdes e instalaciones de propiedad municipal en la zona de Solana Matorral y alrededores.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), 51514100 (Servicios de instalación de maquinaria y aparatos para filtrar o depurar líquidos), 77312000 (Servicios de desbrozo), 77315000 (Trabajos de siembra) y 77340000 (Poda de árboles y setos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta economica y mejora: Suministro y colocación de valvulería.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.367.982,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 911.988,44 euros. Importe total: 975.823,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el PCA. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 975827, Fondos propios > 975827, Cifra anual de negocio > 975827 y Patrimonio neto > 975827. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas, Medidas de gestión medioambiental, Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato, Plantilla media anual, Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución, Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad, Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario, Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales y Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora de Regla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pájara (Fuerteventura), 35628, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ntra Sra. de Regla, 3 (Ayuntamiento de Pájara).
- c) Localidad y código postal:
- Pájara, 35628, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de abril de 2018, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Pájara (Fuerteventura), 2 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente.