- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- 4) Teléfono:
- +34 951927709.
- 5) Telefax:
- +34 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- cfjimenez@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 19 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 28/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de alquiler de decoración luminosa de diversos espacios de la ciudad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Zonas Emblemáticas. Lote 2: Distrito Este. Lote 3: Distrito Bailen-Miraflores. Lote 4: Distrito Cruz de Humilladero. Lote 5: Distrito Carretera de Cádiz. Lote 6: Distrito Puerto de la Torre. Lote 7: Distrito Teatinos-Universidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los lugares indicados para cada lote en la cláusula 16.ª del PCT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Por períodos anuales hasta un máximo de dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas), 45310000 (Trabajos de instalación eléctrica), 45311000 (Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos) y 45451000 (Trabajos de decoración).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Características sociales, Oferta económica y Calidad tecnológica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.249.958,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.669.120,35 (Lote 1), 58.080,00 (Lote 2), 57.150,00 (Lote 3), 86.694,00 (Lote 4), 158.640,00 (Lote 5), 37.605,00 (Lote 6) y 57.690,00 (Lote 7). Importe total: 2.019.635,62 (Lote 1), 70.276,80 (Lote 2), 69.151,50 (Lote 3), 104.899,74 (Lote 4), 191.954,40 (Lote 5), 45.502,05 (Lote 6) y 69.804,90 (Lote 7).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (art. 75.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (art. 77.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo) y Técnicos o unidades técnicas (art. 77.1 b) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 19 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Cervantes, 4 (Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2018, a las 08:30 (Apertura del sobre n.º 1 y, en su caso, del sobre n.º 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de Marzo de 2018.
Málaga, 5 de marzo de 2018.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.