- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 h del día 06/04/2018. Respecto a la información adicional habrá de solicitarse con 10 días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/02269.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control de la calidad de las redes de distribución de agua regenerada para el riego en los parques de Madrid y el baldeo de viales públicos, así como de los caudales de arroyos naturales urbanos y el río Manzanares. También incluye la vigilancia de vertidos a arroyos naturales urbanos mediante caracterización de los mismos y el análisis de la potabilidad de las fuentes bebedero.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid, Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 24 meses. La duración máxima del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, será de 48 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.620000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 20 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 80 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.549.424,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 774.712,00 euros. Importe total: 937.401,52 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 importe del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de abril de 2018, a las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres B (criterios no valorables en cifras o porcentajes).
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1. 4.ª planta (sala 403).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 13/04/2018, a las 09:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/03/2018.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre "C" se publicará en la plataforma de contratación del Estado.
Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.