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Documento BOE-B-2018-16226

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Acuerdo Marco: Suministros de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia. Expediente: 18/AM031.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2018, páginas 21251 a 21252 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-16226

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad de Sevilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4118001I.
1.3) Dirección:
San Fernando, 4.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+034 954551040.
1.10) Fax:
+034 954551013.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@us.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.us.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BFdrHL8cUz8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
7. Descripción de la licitación:
ACUERDO MARCO: Suministros de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia.
8. Valor estimado:
703.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Los indicados en el Anexo IV del PCAP.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Valoración económica (Ponderación: 65%).
18.2)
Valoración de la propuesta (Ponderación: 35%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:00 horas del 17 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General de la Universidad de Sevilla. San Fernando, 4. 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de Mayo de 2018 a las 08:00 (Se comunicará a todos los licitadores) . Sala de Juntas del Rectorado. San Fernando 4 - 41004 Sevilla, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
25.1.2) Dirección:
Juan Antonio de Vizarrón s/n.
25.1.3) Localidad:
Sevilla.
25.1.5) Código postal:
41092.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de Marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de Marzo de 2018.

Sevilla, 8 de marzo de 2018.- Rector de la Universidad de Sevilla

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Acuerdo marco.

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