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Documento BOE-B-2018-16450

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos huérfanos y para el tratamiento de enfermedades raras. Expediente: 137/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21625 a 21627 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-16450

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 17 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
137/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Auerdo Marco para el suministro de medicamentos huérfanos y para el tratamiento de enfermedades raras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: A11HA08 - Tocofersolan. Lote 2: A16AA04 - Mercaptamina. Lote 3: A16AA04 - Mercaptamina. Lote 4: A16AA05 - Acido carglumico. Lote 5: A16AA06 - Betaina. Lote 6: A16AB02 - Imiglucerasa. Lote 7: A16AB03 - Agalsidasa alfa. Lote 8: A16AB04 - Agalsidasa beta. Lote 9: A16AB04 - Agalsidasa beta. Lote 10: A16AB05 - Laronidase. Lote 11: A16AB07 - Alglucosidasa alfa. Lote 12: A16AB09 - Idursulfasa. Lote 13: A16AB10 - Velaglucerasa Alfa. Lote 14: A16AX03 - Fenilbutirato de sodio. Lote 15: A16AX04 - Nitisinona. Lote 16: A16AX04 - Nitisinona. Lote 17: A16AX04 - Nitisinona. Lote 18: A16AX04 - Nitisinona. Lote 19: A16AX05 - Acetato de zinc. Lote 20: A16AX05 - Acetato de zinc. Lote 21: A16AX06 - Miglustat. Lote 22: A16AX06 - Miglustat. Lote 23: A16AX07 - Sapropterina. Lote 24: A16AX10 - Eliglustat. Lote 25: N07XX08 - Tafamidis. Lote 26: R07AX02 - Ivacaftor. Lote 27: L04AA25 - Eculizumab.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33610000 (Medicamentos para el aparato digestivo y el metabolismo), 33616000 (Vitaminas), 33652300 (Inmunosupresores), 33661700 (Otros medicamentos del sistema nervioso) y 33670000 (Medicamentos para el aparato respiratorio).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Logistica, Precio, Presencia de latex, Unidad mínima de pedido, Calidad galénico-técnica y Logística.
4. Valor estimado del contrato:
78.023.689,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 16.626,00 (Lote 1), 3.009,00 (Lote 2), 42.570,00 (Lote 3), 303.665,98 (Lote 4), 143.385,60 (Lote 5), 6.249.315,12 (Lote 6), 9.809.595,90 (Lote 7), 66.478,08 (Lote 8), 1.755.341,28 (Lote 9), 2.592.728,00 (Lote 10), 3.149.585,60 (Lote 11), 9.893.188,32 (Lote 12), 3.011.430,06 (Lote 13), 499.073,76 (Lote 14), 31.298,40 (Lote 15), 26.825,76 (Lote 16), 35.769,60 (Lote 17), 743.815,80 (Lote 18), 16.599,60 (Lote 19), 81.682,56 (Lote 20), 38.243,52 (Lote 21), 325.498,32 (Lote 22), 148.392,00 (Lote 23), 119.120,40 (Lote 24), 621.017,60 (Lote 25), 1.071.371,28 (Lote 26) y 21.623.323,88 (Lote 27). Importe total: 17.291,04 (Lote 1), 3.129,36 (Lote 2), 44.272,80 (Lote 3), 315.812,62 (Lote 4), 149.121,02 (Lote 5), 6.499.287,72 (Lote 6), 10.201.979,74 (Lote 7), 69.137,20 (Lote 8), 1.825.554,93 (Lote 9), 2.696.437,12 (Lote 10), 3.275.569,02 (Lote 11), 10.288.915,85 (Lote 12), 3.131.887,26 (Lote 13), 519.036,71 (Lote 14), 32.550,34 (Lote 15), 27.898,79 (Lote 16), 37.200,38 (Lote 17), 773.568,44 (Lote 18), 17.263,58 (Lote 19), 84.949,86 (Lote 20), 39.773,26 (Lote 21), 338.518,25 (Lote 22), 154.327,68 (Lote 23), 123.885,22 (Lote 24), 645.858,30 (Lote 25), 1.114.226,13 (Lote 26) y 22.488.256,84 (Lote 27).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Se demostrará mediante las certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados de autorizar la actividad de fabricación, distribución o comercialización (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 17 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
2 de Mayo de 2018, a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de marzo de 2018.

Valencia, 5 de marzo de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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