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Documento BOE-B-2018-169

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza en el Centro Educativo Can Llupià y piso asistido del Departamento de Justicia (exp. JU-9/18 GEEC JU 2017 566).

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2018, páginas 179 a 180 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-169

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93.316.41.00.
5) Telefax:
93.316.42.72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de enero de 2018, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
JU-9/18 GEEC JU 2017 566.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicions.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en el Centro Educativo Can Llupià y piso asistido del Departamento de Justicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2018, o desde la firma del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo núm. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: a) Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B): a.1) Descripción detallada de la prestación del servicio: 20 puntos. a.2) Procedimiento de resolución de incidencias y urgencias: 5 puntos. a.3) Establecimiento y aplicación de un método de verificación de la calidad del servicio: 5 puntos. a.4) Sistema de verificación de asistencia y presencia del personal de la empresa: 5 puntos. a.5) Oferta formativa al personal: 5 puntos. b) Criterios cuantificables de forma automática (sobre C): b.1) Oferta económica: 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
599.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 222.000,00 euros. Importe total: 268.620,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica mediante la siguiente documentación: a) Los licitadores que no aporten la clasificación mencionada en el punto siguiente deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el punto F.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. b) Clasificación empresarial de aportación voluntaria: Grupo U, subgrupo 1, categoría 3 o C, de acuerdo con lo establecido en el punto F.2 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de enero de 2018 a las 14 h. Este plazo se ampliará para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC (o en el BOE) es posterior al 6 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
C. Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2018, a las 13 h.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 12 de diciembre de 2017.- El Ministro de Justicia (De conformidad con el Real Decreto 944/2017, de 27.10.2017). Por delegación (Resolución JUS/1040/2017, de 12.5.2017, DOGC de 17.5.2017), el Secretario General. Por suplencia del Secretario General (Orden Ministerial JUS/1147/2017, de 16.11.2017, BOE núm. 289, de 28.11.2017), el Director de Servicios, Àngel Cortadelles i Bacaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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