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Documento BOE-B-2018-179

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de Camas de Hospitalización y Sillones de Observación para el Hospital Arnáu de Vilanova del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria. Expediente: 45/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2018, páginas 196 a 197 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-179

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 7 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
45/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Camas de Hospitalización y Sillones de Observación para el Hospital Arnáu de Vilanova del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Camas de Hospitalización 230 Ud y Camas Obesos 3 Ud. Lote 2: Sillones de Observación 35 Ud y Sillones de Obesos 3 Ud.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 1 de marzo de 2018 (2 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192120 (Camas de hospital) y 39113100 (Sillones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
2.1 Precio, 2.2 Periodo de garantía "todo incluido" y 1.1 Características Técnicas del Equipamiento.
4. Valor estimado del contrato:
480.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 450.400,00 (Lote 1) y 29.600,00 (Lote 2). Importe total: 544.984,00 (Lote 1) y 35.816,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido a los tres últimos años deberá ser por el doble del importe exigido en el importe de licitación del lote o lotes a los que liciten). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (De conformidad con el artículo 77.1 a) del TRLCSP: Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos cinco años, indicando importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 7 de Febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
San Clemente, 12 (Sala Juntas 9.ª Pl Hospital Arnau de Vilanova).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
23 de febrero de 2018 a las 08:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de Diciembre de 2017.

Valencia, 26 de diciembre de 2017.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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