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Documento BOE-B-2018-18124

Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) de licitación de la contratación del servicio de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones de las instalaciones deportivas de Alfaro (Polideportivo Municipal, Pabellón Gonzalo de Berceo y Pabellón O.E.M.).

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 22 de marzo de 2018, páginas 24018 a 24019 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-18124

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos pra la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: C/Las Pozas, n.º 14.

3) Localidad, código postal: Alfaro (La Rioja), 26540.

4) Teléfono: 941-180032.

5) Telefax: 941-18 38 93.

6) Correo electrónico: aciaurriz@alfaro.es.

7) Dirección de intenet del perfil del contratante: http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de abril de 2018.

d) Número de expediente: 38/2017.

2.Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación del servicio de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones de las instalaciones deportivas de Alfaro (Polideportivo Municipal, Pabellón Gonzalo de Berceo y Pabellón O.E.M.).

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Alfaro.

e) Plazo de ejecución: Dos años comenzando el 10 de julio de 2018 podrá ser prorrogado por quince meses.

f) CPV 50884000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: NO.

d) Criterios de adjudicación: Precio, Mejoras y Proyecto de Gestión.

4. Valor estimado del contrato: 654.264 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Doscientos un mil trescientos doce euros anuales (201.312 €).

6. Garantias exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

Las Solvencias de conformidad con la cláusula n.º 7 del Pliego de Cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 9 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con la cláusula n.º 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

Secretaría General, C/Las Pozas, n.º 14 26540 Alfaro (La Rioja).

Dirección electrónica: http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php.

9. Apertura de ofertas:

Salón de Plenos del Ayuntamiento C/Las Pozas, n.º 14 26540 Alfaro (La Rioja).

Fecha y hora: 13 de abril de 2018 a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad: De conformidad con la cláusula n.º 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 26 de febrero de 2018.

12: Anuncios:

Perfil del contratante del Ayto. de Alfaro.

DOUE n.º 2018/S 049-109532 de 10 de marzo de 2018.

BOR n.º 28 de 7 de marzo de 2018.

Alfaro, 15 de marzo de 2018.- La alcaldesa, M.ª Yolanda Preciado Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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