1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos pra la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría General.
2) Domicilio: C/Las Pozas, n.º 14.
3) Localidad, código postal: Alfaro (La Rioja), 26540.
4) Teléfono: 941-180032.
5) Telefax: 941-18 38 93.
6) Correo electrónico: aciaurriz@alfaro.es.
7) Dirección de intenet del perfil del contratante: http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de abril de 2018.
d) Número de expediente: 38/2017.
2.Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Contratación del servicio de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones de las instalaciones deportivas de Alfaro (Polideportivo Municipal, Pabellón Gonzalo de Berceo y Pabellón O.E.M.).
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución: Alfaro.
e) Plazo de ejecución: Dos años comenzando el 10 de julio de 2018 podrá ser prorrogado por quince meses.
f) CPV 50884000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: NO.
d) Criterios de adjudicación: Precio, Mejoras y Proyecto de Gestión.
4. Valor estimado del contrato: 654.264 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Doscientos un mil trescientos doce euros anuales (201.312 €).
6. Garantias exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
Las Solvencias de conformidad con la cláusula n.º 7 del Pliego de Cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 9 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con la cláusula n.º 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
Secretaría General, C/Las Pozas, n.º 14 26540 Alfaro (La Rioja).
Dirección electrónica: http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php.
9. Apertura de ofertas:
Salón de Plenos del Ayuntamiento C/Las Pozas, n.º 14 26540 Alfaro (La Rioja).
Fecha y hora: 13 de abril de 2018 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad: De conformidad con la cláusula n.º 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 26 de febrero de 2018.
12: Anuncios:
Perfil del contratante del Ayto. de Alfaro.
DOUE n.º 2018/S 049-109532 de 10 de marzo de 2018.
BOR n.º 28 de 7 de marzo de 2018.
Alfaro, 15 de marzo de 2018.- La alcaldesa, M.ª Yolanda Preciado Moreno.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid