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Documento BOE-B-2018-18141

Anuncio de licitación de: Presidencia del Consorcio de Bibliotecas Andaluzas. Objeto: Servicio de mensajería para la prestación del servicio de préstamo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucia (CBUA). Expediente: 1/2018 CB.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 22 de marzo de 2018, páginas 24047 a 24049 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-18141

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia del Consorcio de Bibliotecas Andaluzas.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1800647H.
1.3) Dirección:
Avda. de Medina Azahara, 7.
1.4) Localidad:
Córdoba.
1.6) Código postal:
14001.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+34 957218065.
1.10) Fax:
+34 957218030.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dyOFMauBQQoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RnTJaIAFGScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mensajería para la prestación del servicio de préstamo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucia (CBUA).
8. Valor estimado:
165.289,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocio - Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que referida, al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos: 150 por 100 del valor anual medio del contrato, si su duración es superior a un año).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco (5) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos correspondienes.Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media , en servcios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras (Ponderación: 5%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 40%).
18.3)
Metodología y Estructura (Ponderación: 15%).
18.4)
Seguimiento e información (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:00 horas del 9 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia del Consorcio de Bibliotecas Andaluzas. Avda. de Medina Azahara, 7. 14001 Córdoba, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 9 de Mayo de 2018 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles) . Rectorado de la Universidad de Córdoba. Avda. Medina Azahara, 5 - 14071 Córdoba, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Universidad de Córdoba/Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
25.1.2) Dirección:
Avda. Medina Azahara, nº 5.
25.1.3) Localidad:
Córdoba.
25.1.5) Código postal:
14071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 957218065.
25.1.8) Fax:
+034 957218030.
25.1.10) Dirección de internet:
http://www.uco.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Universidad de Córdoba/Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
25.4.2) Dirección:
Avda. Medina Azahara, nº 5.
25.4.3) Localidad:
Córdoba.
25.4.5) Código postal:
14071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 957218065.
25.4.8) Fax:
+034 957218030.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
25.4.10) Dirección de internet:
http://www.uco.es
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de Marzo de 2018.

Córdoba, 8 de marzo de 2018.- Rector de la Universidad de Córdoba

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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