Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-18158

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre C.T. "Ambulatorio Mutua" – C.S. "Telefónica Otero" – C.T. "Estadio Alfonso Murube".

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 22 de marzo de 2018, páginas 24074 a 24074 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2018-18158

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 53.1 de la Ley 24/2013, del Sector Eléctrico, respecto a la autorización de instalaciones de transporte, distribución, producción y líneas directas se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción, para la instalación de línea subterránea de media tensión para integración del C.T. "Ambulatorio Mutua" – C.S. "Telefónica Otero" – C.T. "Estadio Alfonso Murube".

a) Peticionario: Don Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación y características de las mismas:

Trazado de línea subterránea de 15 kV desde C.T. "Ambulatorio Mutua" a C.S. "Telefónica Otero". Con conductores tipo RHZ1 20L (Entubado) de cobre de 3 (1 x 150 mm²) de sección y 335 metros de longitud.

Trazado de línea subterránea de 15 kV desde C.S. "Telefónica Otero" a C.T. "Estadio Alfonso Murube". Con conductores tipo RHZ1 20L (Entubado) de cobre de 3 (1 x 150 mm²) de sección y 151 metros de longitud.

Discurrirán, en la mayor parte de su recorrido, enterrada en zanja entre los centros de transformación "Ambulatorio Mutua" C.S. "Telefónica Otero" al C.T. "Estadio Alfonso Murube", por la Avda. Nuestra Señora de Otero hasta entrar en el C.S. "Telefónica Otero" en calle Comandante Bada Requena y continuar por la misma Avenida Nuestra Señora de Otero hasta el C.T. "Estadio Alfonso Murube" en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

c) Finalidad: Disponer de mayor alimentación eléctrica en Media Tensión, debido a las nuevas demandas de la zona.

d) Presupuesto: 39.467,36 euros.

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el proyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva, n.º 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 6 de marzo de 2018.- El Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Manuel Jurado Belmonte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid