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Documento BOE-B-2018-19118

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Adquisición en implantación de una solución corporativa integral para el seguimiento y digitalización del proceso de unidades de arritmias y estimulación cardiaca".

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2018, páginas 25285 a 25286 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2018-19118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/03/2018.
d) Número de expediente:
G/160/21/0/0678/OSC1/0000/032018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros .
b) Descripción:
Adquisición en implantación de una solución corporativa integral para el seguimiento y digitalización del proceso de unidades de arritmias y estimulación cardiaca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Alava, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio relativo a Juicios de Valor: 1. Planteamiento de la solución técnica / Ponderación 60: a) Descripción del contenido de la solución: Descripción detallada de las herramientas/productos ofertados/ Ponderación: 35; b) Arquitectura tecnológica propuesta /Ponderación: 10; c) Estrategia de integración / Ponderación: 15; 2. Estrategia de formación: descripción detallada de la metodología y herramientas de formación planteadas/Ponderación: 5; 3. Coherencia y contenido del plan de trabajo: Plan de trabajo contenido e hitos/ Ponderación: 5; Criterio relativo a Fórmula: 1. Precio de la oferta / Ponderación: 25; 2. Precio de mantenimiento anual / Ponderación: 5.
4. Valor estimado del contrato:
826.000,00€ (Iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 826.000,00 € (Iva excluido)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de Adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Las empresas licitadoras acreditaran un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el importe de licitación anualizado. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Solvencia técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/04/18 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrtivas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado a quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/03/2018.
12. Otras informaciones:
La fecha del acto de apertura económica y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor será la que se indique en la invitación a los seleccionados que deban pasar a la siguiente fase. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente mas ventajosa se ha constituido un comité de expertos.

Vitoria-Gasteiz, 13 de marzo de 2018.- El presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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