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Documento BOE-B-2018-19157

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio seguridad privada Diputación de Alicante, Museo Arqueológico (MARQ), Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y Organismo Autónomo Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero 2018-2019. Expediente: A16-004/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2018, páginas 25339 a 25341 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-19157

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante.
1.2) Número de identificación fiscal:
P0300000G.
1.3) Dirección:
Avda. de la Estación, 6.
1.4) Localidad:
Alicante.
1.6) Código postal:
03005.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
965988908.
1.10) Fax:
965988921.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jjSUbyiA8hoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zZYd0M80JzcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
79713000 (Servicios de guardias de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio seguridad privada Diputación de Alicante, Museo Arqueológico (MARQ), Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y Organismo Autónomo Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero 2018-2019.
8. Valor estimado:
7.370.129,25 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.7)
Las empresas licitadoras deberán estar inscritas en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, con arreglo a lo establecido en el art. 18.1 de la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 5).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 5).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Menor precio de la prestación objeto del contrato (Ponderación: 90%).
18.2)
Servicio de vigilancia discontinuo (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación. Tucumán, nº8 - 2ª planta (Departamento de Contratación). 03005 ALICANTE, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de abril de 2018 a las 12:00 (Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público) . Sala de Reuniones, Primer Sótano. Tucumán,, nº8 - 03005 ALICANTE, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de mayo de 2018 a las 12:00 (Proposición económica y Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática) . Sala de Reuniones, Primer Sótano. Tucumán, nº8 - 03005 ALICANTE, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Excma. Diputación Provincial de Alicante.
25.1.2) Dirección:
Tucumán, nº8.
25.1.3) Localidad:
ALICANTE.
25.1.5) Código postal:
03005.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (2 de marzo de 2018).
26.2)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de marzo de 2018).
26.3)
Anuncio de Licitación publicado en DOUE (7 de marzo de 2018).
26.4)
Publicación del Anuncio de Licitación en Otros Diarios (8 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de marzo de 2018.

Alicante, 8 de marzo de 2018.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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