- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- P0300000G.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de la Estación, 6.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.6) Código postal:
- 03005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 965988908.
- 1.10) Fax:
- 965988921.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@diputacionalicante.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jjSUbyiA8hoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zZYd0M80JzcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración Local.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 79713000 (Servicios de guardias de seguridad).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio seguridad privada Diputación de Alicante, Museo Arqueológico (MARQ), Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y Organismo Autónomo Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero 2018-2019.
- 8. Valor estimado:
- 7.370.129,25 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 18 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.7)
- Las empresas licitadoras deberán estar inscritas en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, con arreglo a lo establecido en el art. 18.1 de la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 5).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 5).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Menor precio de la prestación objeto del contrato (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Servicio de vigilancia discontinuo (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación. Tucumán, nº8 - 2ª planta (Departamento de Contratación). 03005 ALICANTE, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de abril de 2018 a las 12:00 (Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público) . Sala de Reuniones, Primer Sótano. Tucumán,, nº8 - 03005 ALICANTE, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de mayo de 2018 a las 12:00 (Proposición económica y Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática) . Sala de Reuniones, Primer Sótano. Tucumán, nº8 - 03005 ALICANTE, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Excma. Diputación Provincial de Alicante.
- 25.1.2) Dirección:
- Tucumán, nº8.
- 25.1.3) Localidad:
- ALICANTE.
- 25.1.5) Código postal:
- 03005.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (2 de marzo de 2018).
- 26.2)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de marzo de 2018).
- 26.3)
- Anuncio de Licitación publicado en DOUE (7 de marzo de 2018).
- 26.4)
- Publicación del Anuncio de Licitación en Otros Diarios (8 de marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de marzo de 2018.
Alicante, 8 de marzo de 2018.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante