- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6LZEFSW.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de un equipo automático para la preparación de pedidos y almacenamiento dinámico de productos, a instalar en el almacén central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/09/2017 17/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.190.103,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.190.103,15 euros. Importe total: 1.440.024,81 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06/09/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17/10/2017.
- c) Contratista:
- Severiano Servicio Móvil, S.A. y Cenker Robotics, S.L. UTE.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.189.999,99 euros. Importe total: 1.439.899,99 euros.
Sevilla, 12 de diciembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.