- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 2/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- 1) alquiler-mantenimiento de una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioamiental. 2) el objeto del contrato comprende los equipos, su instalación, todo el hardware y software necesarios para la implantación de la solución ofertadas, la formación en su uso del personal encargado de su operación, los servicios de asistencia, mantenimiento y reparación de averías, la sustitución de piezas, y todos los consumibles que se precisen para el normal y correcto uso del equipamiento durante el periodo de vigencia del contrato, a excepción del papel y la energía eléctrica.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30121300-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOTHA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/04/2017 05/05/2017 21/04/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 458.607,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 91.721,49 euros anuales. Importe total: 110.983 euros anuales durante cinco años.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Ricoh España, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 59.496,26 euros anuales (valor estimado). Importe total: 71.990,47 euros anuales (valor estimado) durante cinco años.
Vitoria-Gasteiz, 9 de enero de 2018.- Eduardo López de Aguileta, Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales.