- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Monforte del Cid 03670 (España).
- 4) Teléfono:
- +34 965 62 00 25.
- 5) Telefax:
- +34 965 62 14 35.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@monfortedelcid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- P.A.1/2017 Renting vehiculos recogida residuos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro en arrendamiento de la maquinaria, contenedores y vehículos para los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y gestión del ecoparque.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Monforte del Cid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 96 meses (La duración del contrato se justifica por aprovechar al máximo la vida útil de los vehículos y equipamientos a contratar).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34000000 (Equipos de transporte y productos auxiliares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.359.284,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.359.284,24 euros. Importe total: 1.644.733,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Declaración apropieda de entidad financiera) , Seguro de indemnización (Seguro de indemnización por responsabilidad civil. mínimo por 150.000 euros, y responsabilidad civil diversos (mediambiental) mínimo por 300.000 euros, justificando la prima pagada) y Cifra anual de negocio (Declaración sobre el vokumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (Indicación del equipo de profesionales integrados o no en la empresa que participarán en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad, con conocimientos técnicos sobre los aspectos objeto de contrato e indicación de qué miembro del equipo deberá ser nombrado Director de Equipo, el cual ejercerá de coodinador y representante ante la dirección facultativa del contrato) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Relación de los principales suministros/servicios o trabajos realizados en los últimos tres años) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Copias cotejadas de titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa, y en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato).
- c) Otros requisitos específicos:
- No estar incurso en incompatibilidades (Podrá realizarse: a) Mediante testimonio judicial o certificación administrativa. b) Cuando se trate de empresas de estados miembros de la Unión Europea y esta posibilidad esté prevista en la legislación del estado respectivo, podrá sustituirse por una declaración responsable otorgada ante una autoridad judicial); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Mediante certificado de la Tesorería de la Seguridad Social); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Mediante certificado de la Agencia Tributaria).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual y/o Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Monforte del Cid 03670 (España).
- 4) Dirección electrónica:
- https://monfortedelcid.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1 (Sala Polivalente Ayuntamiento de Monforte del Cid).
- c) Localidad y código postal:
- Monforte del Cid 03670 (España).
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres A, B y C se realizará de acuerdo con lo establecido en la cláusula decomocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Monforte del Cid, 9 de enero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta.