- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Ayuntamiento de Madrid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Subdirección General de Conservación de Vías Públicas e Infraestructuras Públicas.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, 21 y Calle Barco, 20-22.
- 3) Localidad y código postal:
- 28042 Madrid y 28004 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 34 91 588 34 30 y 34 91 513 28 38.
- 5) Telefax:
- 34 91 588 34 90.
- 6) Correo electrónico:
- dcontratacionurb@madrid.es; sgviaspublicas@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00047.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La elaboración de un inventario de las condiciones de accesibilidad y de los pavimentos de las vías y espacios públicos municipales que son competencia de la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.294.905,70 euros..
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, 21, planta baja, 28042-Madrid.
- 3) Localidad y código postal:
- 28042 Madrid.
Madrid, 9 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016) La Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.