- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- CCA. C+7GX6Y.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de suministro en régimen de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento equipamiento cocina y elaboración, proyecto y obra, comprendiendo la redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, adaptación de espacios para local destinado a cocina del nuevo Hospital de La Línea, Cádiz.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/09/2017 18/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 682.876,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 682.876,80 euros. Importe total: 826.280,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/01/2018.
- c) Contratista:
- Santos Professional, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 649.987,00 euros. Importe total: 786.484,27 euros.
Sevilla, 21 de marzo de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.