- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 34/GC-93/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia, así como del local de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia, y la conexión de sus sistemas de alarma de robo e incendio a una central receptora, mantenimiento del sistema de alarma de robo, servicio de acuda y custodia de llaves.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 242.975,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 115.702,48 euros. Importe total: 140.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/03/2018.
- c) Contratista:
- Vasbe, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 108.350,24 euros. Importe total: 131.103,79 euros.
Palencia, 3 de abril de 2018.- La Secretaria Provincial.