- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
- c) Domicilio:
- Fernández Castañeyra, 2.
- d) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario (35600), Canarias, España.
- e) Teléfono:
- 928850110.
- f) Telefax:
- 928850277.
- g) Correo electrónico:
- contratacion@puertodelrosario.org.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato del servicio de mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
- d) Lugar de ejecución:
- , Canarias, España (Puerto del Rosario ).
- e) Valor estimado:
- 749.346,57 euros.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 26 de febrero de 2018.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos) y 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2017.
Puerto del Rosario, 20 de diciembre de 2017.- El Concejal Delegado de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.