1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejo Rector del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Consejo Rector del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consejo Rector del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación.
2) Domicilio: Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal: Jaén, 23071, España.
4) Teléfono: +34 953248110
5) Telefax: +34 953248011
6) Correo electrónico: negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 14:00 horas del 7 de abril de 2018.
d) Número de expediente: CO-2017/170.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Licencia uso aplicación informática para gestión tributaria, recaudatoria e inspección, y de los servicios de implantación y puesta en marcha para su explotación por el SPGR.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: 4 años.
f) Admisión de prórroga: prórroga (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Precio y otros criterios cuantificables automáticamente y varios criterios. Ver anexo I características del contrato apartado 8.
4. Valor estimado del contrato: 4.494.300,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 3.570.000,00 euros. Importe total: 4.319.700,00 euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocio -Artículo 75 del TRLCSP, apartado 1.a). Ver Anexo I de Características del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (art. 78.1 a) TRLCSP ver Anexo I características contrato apartado 5) y (art. 77.1 a) TRLCSP Ver apartado 5 Anexo I características del contrato).
c) Otros requisitos específicos: Capacidad de obrar (Ver cláusula 11 del PCA); No prohibición para contratar (DEUC).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del 7 de Abril de 2018 (o transcurridos 15 días de la publicación en el BOE (pendiente publicación BOE). Horario de 9 h a 14 h, en el Registro del órgano de contratación. En Correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP).
b) Modalidad de presentación: Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio Gestión y Contratación.
2) Domicilio: Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal: Jaén, 23071, España.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección: Plaza San Francisco n.º 2 (Diputación Provincial de Jaén).
c) Localidad y código postal: Jaén, 23071, España.
d) Fecha y hora: 20 de abril de 2018 a las 12:00 (fecha y hora susceptible de modificación).
10. Gastos de publicidad: 2.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 27 de febrero de 2018.
Jaén, 16 de marzo de 2018.- La Diputada de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid