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Documento BOE-B-2018-210

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y remodelación de los jardines y zonas verdes de titularidad municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2018, páginas 246 a 247 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Asesoría Jurídica.
2) Domicilio:
Plaça de l'Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca 08740.
4) Teléfono:
936356404
5) Telefax:
936356413
6) Correo electrónico:
contractacio@sabarca.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=sant+andreu+de+la+barca&reqCode=viewDetail&idCap=3275492&.
d) Número de expediente:
B1332017000025.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, conservación y remodelación de los jardines y zonas verdes de titularidad municipal de Sant Andreu de la Barca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca 08740.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si, 2 años más, prorrogables anualmente.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que constan en el apartado K del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.946.651,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 926.976,86 euros. Importe total: 1.121.642,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigible, aunque se podrá acreditar la solvencia con la clasificación especificada en el apartado I.2 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el apartado I.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/01/2018.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Plaça de l'Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca 08740.
4) Dirección electrónica:
www.sabarca.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B (documentación evaluable mediante criterios que dependen de un juicio de valordel ).
b) Dirección:
Sala de plenos del Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento, 1).
c) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca (08740).
d) Fecha y hora:
26/01/2018, a las 13:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo a cargo del adjudicatario será de 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/12/2017.

Sant Andreu de la Barca, 15 de diciembre de 2017.- Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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