- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +ZHF+46.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro Código Ictus en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/07/2017 07/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.365.602,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.438.910,00 euros. Importe total: 2.884.333,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 07/12/2017.
- c) Contratista:
- Grifols Movaco, S.A.; Evomed, S.L.; Mercé V. Electromedicina, S.L.; Stryker Iberia, S.L.; Medtronic Ibérica, S.A.; Merit Medical Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.405.002,00 euros. Importe total: 2.844.404,42 euros.
Sevilla, 6 de abril de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.