- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 68A5E4A (2017/046862).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para urología para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 143, DOUE n.º S-108.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/06/2017, 08/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 709.764,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 308.593,39 euros. Importe total: 358.435,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/01/2018.
- c) Contratista:
- Cook España, S.A.; Boston Scientific Ibérica, S.A., y Grifols Movaco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 246.971,80 euros. Importe total: 288.094,18 euros.
Sevilla, 6 de abril de 2018.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.