Organismo: Ayuntamiento de Salamanca. Dependencia que tramita del expediente: Servicio de Contratación
Obtención de documentación e información: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 37002, Salamanca. Teléfono 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589). correo electrónico: www.contratacion@aytosalamanca.es. Dirección de Internet del perfil de contratante: www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
Fecha límite de obtención de documentación: 25/04/2018.
Tipo: Contrato de Suministro. Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Duración del contrato: Cuatro años desde su formalización, comenzando su ejecución a partir de dicha fecha, sin posibilidad de prórroga
Valor estimado del contrato 2.982.000 euros
Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 26/04/2018, en el Servicio de Contratación, conforme señala la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y con el contenido señalado en la cláusula 9ª de dicho Pliego.
Garantía definitiva: 35.500 euros, correspondiente al 5% del presupuesto anual del contrato, IVA excluido, referida exclusivamente al primer año de duración.
Fecha en envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 06/03/2018.
Información: Señalada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas
Salamanca, 5 de abril de 2018.- D. Fernando Rodríguez Alonso (Tercer Teniente de Alcalde).
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid