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Documento BOE-B-2018-230

Anuncio del Ayuntamiento de Girona de licitación de la contratación de las pólizas de seguros de multirriesgo por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento y el seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2018, páginas 275 a 276 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-230

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona 17004.
4) Teléfono:
972419021
5) Telefax:
972419495
6) Correo electrónico:
elisabet.sureda@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/01/2018, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
2017048075
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Contratación de las pólizas de seguros de multirriesgo por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento y el seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Seguro multirriesgo por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento de Girona; Lote 2: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Girona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
2) Localidad y código postal:
Girona 17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Según la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, se establece que el contrato se podrá prorrogar de año en año, por dos anualidades mas, hasta un máximo global de cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66515000-3, 66516400-4 y 66516500-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas, sujeto a regulación armonizada en aplicación de la Directiva 2014/24/UE.
d) Criterios de adjudicación:
Ver la cláusula XX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.344.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 640.000,00 euros. Importe total: 640.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA exento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula XI y XII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
El objeto social debe ser la actividad aseguradora y deben estar autorizados a trabajar en los ramos objecto de licitación por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2018 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusulas XIV y XV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona ( Servicio de Contratación y Compras).
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona 17004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Girona ( Sala de Junta de Gobierno Local).
b) Dirección:
Plaza del Vi, 1.
c) Localidad y código postal:
Girona.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 5 de febrero de 2018, a las 13:00 horas ; Sobre 3: 12 de febrero de 2018 a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Ver el punto 8 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Modificación del contrato: Ver cláusula XXIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Girona, 19 de diciembre de 2017.- Marta Madrenas Mir, Alcaldesa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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