- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua Colaboradora con la seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- LICT/99/115/2017/0088.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de Valencia.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Contratación del Sector Público y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.037.239,83 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 476.795,38 euros. Importe total: 576.922,41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1, 2 y 3: 20 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1, 2 y 3: 31 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Optima Facility Services, S.L.; Lote 2: Lacera Servicios y Mantenimiento, S.A.; Lote 3: Soldene, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 299.081,66€; Lote 2: 72.224,26€; Lote 3: 55.539,98€. Importe total: Lote 1: 361.888,81€; Lote 2: 87.391,35€; Lote 3: 67.203,38€.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los pliegos.
Madrid, 23 de abril de 2018.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.