Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-25038

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la homologación del suministro de mobiliario de oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos (por lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 3 de mayo de 2018, páginas 32392 a 32392 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-25038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Servicio de Contratación Centralizada.
c) Número de expediente:
AM-05-2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la homologación del suministro de mobiliario de oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos por procedimiento abierto con varios empresarios y con varios criterios de adjudicación (por lotes).
c) Lote:
Sí.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000-2.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Extremadura, Perfil de Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20/06/2017, 03/07/2017, 30/06/2017, 20/06/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
500.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 250.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12/02/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
20/03/2018.
c) Contratista:
Estudio Técnico S.L. / Mobiliario Técnico S.L. (Lotes 1, 2 y 3), Materiales Consumibles Extremeños S.L. (Lotes 1 y 2), Mecanización Extremeña S.A. (Lotes 1, 2 y 3), Mecanización Tena S.L. (Lotes 1 y 2), Muebles de Oficinas Extremeñas S.L., (Lotes 1, 2 y 3), Oficáceres S.L. (Lotes 1, 2 y 3), Oficinas y Tabiques de Córdoba S.L. (Lotes 2 y 3), P. de la Oliva S.A. (Lotes 1 y 2).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: No procede.

Mérida, 24 de abril de 2018.- La Vicepresidenta y Consejera de Hacienda y Administración Pública - La Secretaria General, PD Resolución 10/08/2015 (DOE n.º 154, de 11/08/2015), María Ascensión Murillo Murillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid