- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías y Personal.
- c) Número de expediente:
- 1634/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfildecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos vehículos de rescate en accidentes de carretera y extinción de incendios, autobomba urbana ligera, y del correspondiente material de intervención para cada uno, con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212 - Vehículos autobomba.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil de contratante, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/11/2017 29/11/2017 26/12/2017 13/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 454.545,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 454.545,45 euros. Importe total: 550.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de marzo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Iturri, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 451.151,70 euros. Importe total: 545.893,56 euros.
Valladolid, 30 de abril de 2018.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.