- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Régimen Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981544046 / 981545744 (consultas administrativas) y 986247047 / 986247306 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981545003
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mar@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=239858.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 6/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de fabricación de dos embarcaciones patrulleras para el servicio de guardacostas de Galicia de la Consellería del Mar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Indicados en el apartado N del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34500000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Indicado en el apartado M del cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.487.603,30 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.487.603,30 euros. Importe Iva (21%) 312.396,70 euros. Importe total: 1.800.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados I y J del cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la oficina del Registro General e Información a la Ciudadanía de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar, en el Edificio Administrativo de San Caetano, nº 5, segunda planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- 2 de marzo de 2018, a las 12 horas, apertura pública de los sobres B.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- Procedimiento cofinanciado por la Unión Europea - Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca –FEMP-, en un 70%.
Santiago de Compostela, 10 de enero de 2018.- La consejera, P.D. (Orden de 8/9/2017, DOG núm. 180, de 21 de septiembre), la Secretaria General Técnica, María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade.