- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- 4) Teléfono:
- +34 951927709.
- 5) Telefax:
- +34 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- cfjimenez@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 19 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 222/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de elementos en parques y zonas ajardinadas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Instalación de barandillas. Lote 2: Sombras en parques. Lote 3: Instalación, sustitución y puesta en marcha de nuevas bombas y cuadro de control.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Deberán ser entregados e instalados, para cada uno de los lotes, en los lugares señalados en la cláusula 8.ª del PCT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses (Contado a partir del día siguiente hábil al de la formalización del contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39522120 (Toldos), 42122130 (Bombas de agua), 45342000 (Instalación de barandillas) y 45421144 (Trabajos de instalación de toldos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.870,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.189,12 (Lote 1), 91.440,44 (Lote 2) y 30.241,00 (Lote 3). Importe total: 120.018,84 (Lote 1), 110.642,93 (Lote 2) y 36.591,61 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (artículo 75.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del pliego de condiciones económico administrativas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (artículo 77.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del pliego de condiciones económico-administrativas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4 (Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2018, a las 8:30 (Apertura del sobre n.º 1 y en su caso del sobre n.º 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2018.
Málaga, 4 de enero de 2018.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.