- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para ancianos de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- 17/033.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.asturias.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de luces de emergencia, componentes, repuestos y piezas en instalaciones de protección contra incendios con destino a centros adscritos al organismo autónomo establecimientos residenciales para ancianos de Asturias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31520000-7 lámparas y accesorios de iluminación; 31523000-8 placas indicadoras y letreros luminosos; 31600000-2 equipo y aparatos electrónicos; 31625100-4 sistemas de detección de incendios; 31670000-3 partes eléctricas de maquinaria o aparatos; 31680000-6 materiales y accesorios eléctricos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial del Principado de Asturias.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/01/2018 03/03/2018 22/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 235.045,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 235.045,13 euros. Importe total: 277.796,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/04/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/05/2018.
- c) Contratista:
- Ergón Electricidad, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 195.923 euros. Importe total: 237.066,83 euros.
Oviedo, 7 de mayo de 2018.- La Directora Gerente, Graciela Blanco Rodríguez.