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Documento BOE-B-2018-27010

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: renovación del sistema de catalogación y generación de vídeos del Senado para su publicación en internet. Expediente: 11/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2018, páginas 34639 a 34641 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2018-27010

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yuHgtueQ%2BnZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72260000 (Servicios relacionados con el «software») y 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado).
5.2) CPV
Lote 1: 72260000 (Servicios relacionados con el «software») y 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado).
5.3) CPV
Lote 2: 72260000 (Servicios relacionados con el «software») y 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
renovación del sistema de catalogación y generación de vídeos del Senado para su publicación en internet.
7.2)
Lote 1: Renovación del sistema de catalogación y generación de vídeos para su publicación en internet.
7.3)
Lote 2: Servicios para la consolidación del archivo de vídeo en el gestor AST de Tarsys 5.
8. Valor estimado:
248.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor del contrato (lote 1: 342.000 euros, IVA no incluido; lote 2: 30.000 euros, IVA no incluido)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos similares en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor del contrato (lote 1: 159.600 euros, IVA no incluido; lote 2: 14.000 euros, IVA no incluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (que la empresa garantiza la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y que se compromete al mantenimiento de su cumplimiento durante el período de ejecución del contrato).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 12 de junio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 16 de julio de 2018 a las 10:00. Senado. Bailén, 3 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y hora orientativas. Se informará oportunamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.8) Fax:
+34 913905976.
25.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de mayo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de mayo de 2018.

Madrid, 9 de mayo de 2018.- Letrado Mayor

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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