- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río, Km. 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 7 de Febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2021617008500.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de bares y cafeterías en el Acuartelamiento San Fernando.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 48.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (según cláusula 18 PCAP) y Cifra anual de negocio (según cláusula 18 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 18 del PCAP) y (según cláusula 18 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (según cláusula 18 del PCAP); No prohibición para contratar (según cláusula 18 del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (según cláusula 18 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (según cláusula 18 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (según cláusula 18 del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 7 de Febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río, Km.6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de Diciembre de 2018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera Palma del Río, km 6,2 (Instalaciones del PCMVR n.º 2 ).
- c) Localidad y código postal:
- El Higueron (Córdoba), 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de Febrero de 2018, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 200,00 euros.
El Higuerón-Córdoba, 15 de enero de 2018.- Jefe de la Sección.