- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4626006C.
- 1.3) Dirección:
- Joaquín Ballester, 39.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.6) Código postal:
- 46009.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 963079491.
- 1.10) Fax:
- 963079456.
- 1.11) Correo electrónico:
- vicente.beti@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mMStdxBRaFgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=D2Jzz0aNNuLnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 09310000 (Electricidad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia.
- 8. Valor estimado:
- 143.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.6)
- Las empresas deberán contar con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de la actividad que constituye el objeto del contrato, para lo cual deberán cumplir los requisitos establecidos en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico y posterior normativa que la sustituya o desarrolle..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de conformidad con el punto 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (de conformidad con el punto 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el 100% de la energía suministrada provendrá de energía renovable, de conformidad con el punto 29 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Criterio de adjudicación evaluable de forma automática (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:30 horas del 6 de junio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Joaquín Ballester, 39. 46009 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de junio de 2018 a las 09:30 (Criterios evaluables de forma automática) . Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Joaquín Ballester, 39 - 46009 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de mayo de 2018.
Valencia, 10 de mayo de 2018.- Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana