- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA HUPA 19/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- c) Lote:
- Diez.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.793.018,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 4.714.776,22 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Siemens Healthcare, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 74.955,64 euros. Importe total: 90.696,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la Resolución de adjudicación de fecha 8 de febrero de 2018.
Alcalá de Henares, 10 de mayo de 2018.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Félix Bravo Sanz.