- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- P1402100J.
- 1.3) Dirección:
- Capitulares, 1.
- 1.4) Localidad:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- +34 957499900.
- 1.10) Fax:
- +34 957499932.
- 1.11) Correo electrónico:
- admon.compras@ayuncordoba.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.cordoba.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Il0IHfWmfXwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bPReOCSHBo0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración Local.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 64200000 (Servicios de telecomunicaciones) y 64210000 (Servicios telefónicos y de transmisión de datos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 64200000 (Servicios de telecomunicaciones) y 64210000 (Servicios telefónicos y de transmisión de datos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 64200000 (Servicios de telecomunicaciones) y 64210000 (Servicios telefónicos y de transmisión de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de Comunicaciones para la Red Corporativa del Ayuntamiento de Córdoba.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de Transmisión de Datos y acceso a Internet.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de Comunicaciones Fijas y Móviles.
- 8. Valor estimado:
- 3.564.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Proposición económica y criterios evaluables automáticamente. Lote I (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Proposición económica y criterios evaluables automáticamente. Lote II (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- Criterios subjetivos de adjudicación dependientes de un juicio de valor. Lote I (Ponderación: 40%).
- 18.4)
- Criterios subjetivos de adjudicación dependientes de un juicio de valor. Lote II (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de mayo de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa. Capitulares, 1. 14071 Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de mayo de 2018 a las 12:00 (La fecha de apertura de proposiciones económicas es meramente orientativa. El lugar, fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará, junto con los acuerdos de la Mesa de Contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Ayuntamiento de Córdoba. Capitulares, 1 - 14071 Córdoba, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 25.1.2) Dirección:
- Capitulares, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Córdoba.
- 25.1.5) Código postal:
- 14071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 957499900.
- 25.1.8) Fax:
- +34 957499932.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- admon.compras@ayuncordoba.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- Anuncio de Licitación publicado en BOE (8 de marzo de 2018).
- 26.2)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de abril de 2018).
- 26.3)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de abril de 2018).
- 26.4)
- Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (2 de marzo de 2018).
- 26.5)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de mayo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de mayo de 2018.
Córdoba, 7 de mayo de 2018.- Jefe del Departamento de Recursos Internos