- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 37/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los campos deportivos de césped natural y artificial de las instalaciones deportivas de Alicante.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7/10/2017, 18/10/2017, 16/10/2017, 11/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 403.186,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 183.186,00 euros. Importe total: 221.655,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de mayo de 2018.
- c) Contratista:
- Compañía Valenciana para la Integración y el Desarrollo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 146.783,69 euros. Importe total: 177.608,26 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Figuran en los informes de motivación de la adjudicación publicados en el perfil de contratante.
Alicante, 11 de mayo de 2018.- La Concejala de Contratación, M.ª Dolores Padilla Olba.