- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, 4, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo: 91 580 12 94 Área de Contratación. Información pliego técnico: 91.420.76.88 Área de Medios Técnicos.
- 5) Telefax:
- 91.420.75.48.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpresidencia@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Obtención de documentación: La misma que para presentar ofertas. Información: Conforme a lo previsto en la cláusula 9 del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- A/SER-010892/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Número lotes: 2. Lote n.º 1 Mantenimiento vehículos autoescaleras bomberos Magirus. Lote n.º 2 Mantenimiento vehículos autoescaleras bomberos Metz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50112000-3 Servicios de reparación mantenimiento de automóviles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 888.259,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 403.754,09 euros. Importe total: 488.542,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % importe de licitación del lote o lotes adjudicados. IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Apartado 5 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 5 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a los pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de febrero de 2018, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: "Documentación administrativa". Sobre n.º 2: "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- C/ Carretas, 4.ª planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el el siguiente al de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Carretas, 4, planta baja, Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- d) Fecha y hora:
- 14 de febrero de 2018 a las 13:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior así como el número y denominación de los lotes a los que licita, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen indicando expresamente a qué lote licita.
Madrid, 10 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico. Fdo.: Pedro Guitart González-Valerio.