- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2017-126.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de sistema para perfusión ex vivo de pulmones donantes en el trasplante de pulmón.
- c) Lote:
- Único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194120-3.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 165-340761; Boletín Oficial del Estado número 214; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 213 y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/08/2017 06/09/2017 07/09/2017 31/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto – Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 217.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 145.000,00 euros. Importe total: 175.450,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- : Xvivo Perfusion AB (C.I.F. Sueco y núm. De inscripción en el Registro: 556561-0424).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 145.000,00 euros. Importe total: 175.450,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Única firma comercial presentada a la licitación, una vez cumplidos los requisitos del PPT y PCAP.
Majadahonda, 15 de enero de 2018.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.