Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-27918

Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de paclitaxel (DOE), gemcitabina (DOE), tobramicina (DOE) inhalada, vancomicina (DOE), voriconazol (DOE) y povidona iodada (DOE) para las organizaciones de servicios de osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 19 de mayo de 2018, páginas 35640 a 35640 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2018-27918

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Número de expediente:
G/100/20/1/1757/OSC1/0000/112017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de paclitaxel (DOE), gemcitabina (DOE), tobramicina (DOE) inhalada, vancomicina (DOE), voriconazol (DOE) y povidona iodada (DOE) para las organizaciones de servicios de osakidetza.
c) Lote:
Si/10.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
e) Acuerdo marco:
Si.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue y Boe.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14/12/2017 23/12/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.163.818,00€ (sin iva).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 903.948,00€ (sin iva).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
06/04/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
02/05/18.
c) Contratista:
Kern Pharma SL; Lab. Reig Jofre SA; Lainco SA; Pfizer Gep SLU; Teva Pharma SLU.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Kern Pharma SL (lote 7): 25.410,00; Lab. Reig Jofre SA (lote 5): 131.510,00; Lainco SA (Lote 9): 165.000,00; Pfizer Gep SLU (lote 2): 123.687,00; Teva Pharma SLU (lote 4): 47.500,00; Lotes desiertos: 1, 3, 6, 8 y 10. Importe total: 336.187,00€ (sin iva).

Vitoria-Gasteiz, 11 de mayo de 2018.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid